Una familia fue asesinada la madrugada de este viernes, en su casa ubicada en el fraccionamiento La Comarca de Guadalupe, Zacatecas, la cual posteriormente fue incendiada.
Pasadas las 3 de la mañana, se reportaron detonaciones de armas de fuego en la calle Anton, y luego fuego en una vivienda, que fue apagado por personal de Protección Civil.
Una vez que concluyó el incendio se encontraron los cuerpos de cuatro personas, que, de acuerdo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE), corresponden a dos adultos y dos menores de edad.
La Dirección de Servicios Periciales de esa dependencia informó que serán necesarios un comparativo de genética para determinar si hay vínculo biológico entre los asesinados.
No obstante, de forma extraoficial se tiene conocimiento que se trata de una familia, integrada por padre, madre y dos hijos adolescentes.
Hace dos semanas otro joven fue acribillado en un vehículo estacionado afuera de este domicilio, sin embargo, se desconoce si esto tenga relación con los hechos de este viernes.
con información de Aristegui Noticias