Un trabajador que echaba impermeabilizante en la azotea de una vivienda, tuvo terrible muerte al electrocutarse cuando accidentalmente tocó los cables de alta tensión y nadie pudo hacer algo por ayudarlo.
Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado en una casa ubicada en la esquina de las calles Juárez y Melchor Ocampo, en el Barrio de San Antonio de las Higueras, en el municipio de Ciudad Fernández.
En ese sitio, el ahora occiso identificado como Iván, de 33 años de edad, impermeabilizaba la azotea en compañía de otro joven y en determinado momento, hizo contacto con los cables de alta tensión y recibió la descarga eléctrica.
Ante esto el trabajador cayó al piso desde la azotea pero ya presentaba las fuertes quemaduras, su compañero pidió auxilio y cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para atenderlo ya no había nada por hacer.
Al lugar acudió la esposa del ahora occiso, quien no podía creer lo que pasaba y elementos de Seguridad Pública Municipal también llegaron para acordonar la zona como primeros respondientes.
Más tarde se presentaron elementos de la Policía Investigadora y Servicios Periciales, quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense donde sería entregado a sus familiares una vez que lo reclamaran.