Una descomunal riña se registró la madrugada de este domingo en un antro supuestamente clandestino donde se realizan los llamados “after”, clientes y personal se pelearon entre sí trasladando la reyerta del interior hacia la calle, donde se dieron con todo.
El centro nocturno, llamado “Azul Fuego”, se ubica en la avenida Pedro Moreno esquina con Fausto Nieto, en el Barrio de Santiago. En el sitio se hacen los “after”, según se anuncia en redes sociales e incluso también se publica como restaurant bar en su sitio de Facebook.
La riña colectiva ocurrió por la madrugada y de acuerdo a testigos, inicialmente en el interior se registró un pleito entre algunos clientes, por lo que el personal de seguridad sacó a los rijosos hacia la calle pero ya en el exterior las cosas empeoraron y otros asistentes se sumaron, por lo que la riña se generalizó.
En un video tomado por un testigo, y que circula en Whatsapp, se observa cuando un cliente esta tirado en el piso y es pateado por al menos cuatro vigilantes, mientras una joven está tirada en el piso y es ayudada a levantarse por otra compañera.
Entre diez y quince personas -entre clientes y vigilantes- protagonizaron la reyerta, en el video aparece una patrulla policial pero no se reportaron personas detenidas.
De acuerdo a vecinos, el centro nocturno funciona los fines de semana casi hasta el amanecer y no tiene anuncio visible en el exterior, por lo que se sospecha que trabaja de manera clandestina; aseguran que se permite la entrada a menores de edad, por lo que piden la intervención de la Dirección de Gobernación.