Las ejecuciones continúan a la orden del día, ahora el cuerpo de un hombre fue localizado en la carretera a Ahualulco, se encontraba con las manos atadas hacia atrás, sin zapatos y el cuerpo aparentemente presentaba varios orificios producidos por proyectil de arma de fuego, junto al cuerpo se localizó una cartulina con un narco mensaje.
Por la tarde de ayer y a través de los Servicios de Emergencia se reportó el hallazgo del cuerpo en la carretera a Ahualulco, por la comunidad de Encarnación, por lo que elementos de la Policía Estatal acudieron a corroborar la información y una vez que tuvieron a la vista el cuerpo, procedieron a acordonar el área, para preservar los indicios y datos que los homicidas pudieran haber dejado en el lugar.
Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron a procesar el lugar, tuvieron a la vista el cuerpo de un individuo de complexión regular, que vestía pantalón de mezclilla en color azul cielo, una sudadera en color amarillo y una chamarra, con la que aparentemente tenía amarradas las manos hacia atrás, además se encontraba en un charco hemático.
Una vez que se realizaron las diligencias correspondientes y se levantaron algunos indicios localizados en el lugar se procedió a trasladar el cuerpo al Servicio Médico Legista, a fin de que le sea practicada la necropsia de ley, para que se determinen las causas del deceso.
Policías de Investigación iniciaron las indagatorias tendientes a tratar de establecer la identidad del ahora occiso y realizar labores de inteligencia para tratar de esclarecer el homicidio.