“No se descarta una tercera dosis de vacuna de protección contra COVID-19, empezando con adultos mayores”, afirmó este jueves el presidente López Obrador en su conferencia mañanera.
Indicó que por ahora está a la baja la pandemia y por lo tanto los contagios de COVID-19 pero “no debemos confiarnos y lo mejor es vacunarse, protegerse, y no es obligatorio, pero tenemos que seguir vacunando”.
Asimismo recordó que ya comenzó la vacunación a los adolescentes de 15 a 17 años y se continúa vacunando a las personas rezagados.
Aseveró que durante la época crítica de la pandemia “no nos faltaron las camas, ventiladores; no se dejó de atender a la gente, nadie se quedó sin una cama, ventilador, médico, especialista; todo esto ayudó mucho”.
REUNIÓN CON EMPRESARIOS
López Obrador reveló que los empresarios con quienes se reunió están muy conscientes y apuntó que también planteó a los hombres de negocios lo relativo al tema de la reforma eléctrica. “Tiene que protegerse a la CFE porque sino nos vamos a perjudicar todos”, aseguró.