El hombre que asesinó a su madrastra y que después intentó suicidarse lanzándose de un puente, padece esquizofrenia y ahora enfrenta el presunto delito de feminicidio, aunque todavía está en el hospital siendo atendido.
La Fiscalía General del Estado informó que se investiga la muerte violenta de la mujer de 71 años de edad en el fraccionamiento Valle de la Palma, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez.
Inicialmente el suceso se reportó la tarde del jueves dentro de un domicilio de la calle Palma Senegal, donde la víctima de nombre Antonia fue hallada con múltiples lesiones de arma blanca, por lo que fue llevada al Servicio Médico Legista para la necropsia.
Posteriormente, se tuvo el llamado del C5i2 que un hombre se había arrojado del puente vehicular de la Fracción Rivera con Periférico y se descubrió que se trataba del hijastro, un hombre de 42 años de edad, identificado como Juan Carlos, probable responsable del asesinato de la septuagenaria.
La FGE informó que el hombre padece de esquizofrenia y a causa de la caída tuvo varias fracturas, por lo que se encuentra recibiendo atención médica y está bajo resguardo policial en calidad de detenido.
El Agente del Ministerio Público especializado de Feminicidios abrió la carpeta de investigación y genera los datos de prueba científicos para llevar al hombre de 42 años de edad ante un Juez de Control. En un principio se había indicado que la ahora occisa era su madre, pero ya en las indagatorias se estableció que se trataba de su madrastra.