Una mujer fue detenida por robo a comercio por oficiales de Soledad de Graciano Sánchez, luego de recibir una llamada de auxilio por los encargados de la seguridad de la tienda de autoservicio de nombre Bodega Aurrerá en la avenida San Pedro.
De acuerdo con la narrativa de los Policías soledenses, luego de recibir el auxilio desde la Comandancia Central arribaron a la intersección de las avenidas San Pedro y Valentín Amador, lugar donde se encuentra el centro comercial, ahí la responsable del comercio le entregó a la mujer que presuntamente había cometido robo al interior de la tienda.
Al realizar la debida inspección respetando sus derechos humanos a la persona identificada como Delfina N de 42 años, los agentes policiales le encontraron varios productos con un valor aproximado de mil 500 pesos, mismos que aseguró no poder pagar.
Derivado de esta acción fue aprehendida por los oficiales que previamente le leyeron los derechos que el Estado le otorga, para después llevar a la imputada a las instalaciones de Barandilla Municipal donde después de su debida certificación médica, fue llevada a la Fiscalía General del Estado, donde continuará con su proceso legal.