El Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) brindan terapias de rehabilitación pulmonar a las personas que fueron pacientes Covid-19, asintomáticas o que se encuentran en recuperación en casa, con poca movilidad.
El programa está disponible en el CREE ubicado en la carretera 57, a la altura de la avenida José de Gálvez, con número de atención al público 444 167-60-21.
Las personas candidatas a la rehabilitación pulmonar son quienes hayan sido diagnosticadas con fibrosis pulmonar idiopática, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), enfisema y personas con diagnóstico de enfermedades neuromusculares, como distrofia muscular, esclerosis múltiple, esclerosis lateral amiotrófica o enfermedad de Charcot-Marie-Tooth.
También se recomienda la rehabilitación pulmonar a personas que cuando tuvieron coronavirus necesitaron intubación, presentaron neumonía por Covid-19 o a quienes estuvieron varios días o semanas hospitalizadas o en cama; al igual que quienes estuvieron recuperándose en casa con poca movilidad o que fueron asintomáticas pero que presentan alguna secuela.