Fue en 1975 cuando el músico, productor y empresario se casó con Angélica María, una de las mujeres más vanagloriadas del espectáculo mexicano, lo cual además de hacerlo la envidia de todo el país, también le dio la fama de mantenido.
Lejos de preocuparse por ello, el actor y compositor brilló gracias a su labor moviendo los hilos de producciones para Televisa y posteriormente, cuando entró en conflicto con el canal, para TV Azteca. A esto se suma su labor en Sudamérica, así como el montaje de cientos de espectáculos en México.
Para desestimar los rumores que se decían sobre él, la intérprete de “Eddy Eddy” destacó que incluso la que se interesó en Vale fue ella, ya que lo vio tocando la guitarra en la presentación de una obra en la Ciudad de México.
La canción, así como la interpretación llamaron la atención de “La Novia de México” de manera inmediata; poco después él le pidió que lo acompañara en el canto. Tras esto, se siguieron viendo hasta que al final Angélica terminó por conquistarlo y casarse con él.
La estrella aseguró que después de la boda los medios y la comunidad artística se encargó de atacar a Vale desde varias trincheras para hacerlo sentir menos y además minimizar su labor.
Angélica aceptó que tanto ella como su madre apoyaron la carrera de Raúl; sin embargo, destacó que el talento del artista fue lo que más le gustó de él.
Al final el tiempo le dio la razón al compositor y fue reconocido por su labor, así como su habilidad para la realización de espectáculos a lo largo de su trayectoria.
con información de El Heraldo de México