Rechazó Jaime Bonilla, tener algún vínculo con el asesinato de la periodista Lourdes Maldonado, acribillada a balazos el pasado domingo en Tijuana.
En entrevista para Joaquín López-Dóriga en Grupo Fórmula, el ex gobernador de Baja Califronia, Bonilla Valdez afirmó que, en caso de ser requerido por las autoridades, está dispuesto a declarar, pero recalcó que es completamente ajeno a los hechos ocurridos y no tenía nada personal contra ella.
“Ella tenía un trámite, de una demanda laboral de hace muchos años con la empresa nunca ha habido nada personal con ella, la conocía no de cercanos porque ella fue, en algún tiempo, colaboradora de mi empresa pero tenía muchos años que no la trataba. En una ocasión fue a visitarme cuando yo era gobernador sobre varios temas que tenía pero siempre hubo buena relación”, dijo.
Aseguró que nunca tuvo una fricción con la periodista pese a que tenía entablado un juicio contra una de las empresas de Bonilla.
“No, sí porque una cosa es tener un conflicto con la empresa y otra con la relación con el dueño de la empresa y ella estaba demandando a la empresa y el laudo fue en contra de la empresa pero nunca hubo la más mínima fricción con ella, para nada”, aseguró.
Finalmente, Jaime Bonilla, lamentó esta terrible tragedia y mandó condolencias a familiares y amigos de la comunicadora Maldonado.