Con diversas dosis de droga, policías estatales detuvieron a cinco personas, dos de ellas en la zona metropolitana, una pareja en la región Media y un hombre en la zona Altiplano, quienes ahora enfrentan cargos por el presunto delito de posesión de enervantes.
Uno de los hechos fue en la Calle 46, en la colonia Prados Segunda Sección, donde agentes estatales detuvieron a José M., de 37 años de edad y a Ricardo C., de 47 años de edad, después de que se les aseguraron 50 dosis de metanfetaminas.
En el municipio de Rioverde, derivado de los operativos implementados en la calle 5 de Mayo, en la localidad de La Loma, policías estatales detuvieron a José R., de 20 años de edad y a Dalia V., de 18 años de edad, después de que se les aseguraron 28 gramos de marihuana; también se les aseguró un vehículo marca Honda, tipo Civic, color azul, de procedencia extranjera.
Por último, en el municipio de Matehuala, dentro de los patrullajes en Avenida San Francisco y la calle Margil, los agentes Estatales detuvieron a Norma A., de 55 años de edad, a quien presuntamente le aseguraron ocho bolsas con marihuana, seis dosis de cocaína y 24 dosis de “cristal”.
Los detenidos, así como la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para que les definiera su situación legal.