Aplastado por sacos de granos, el operador de un montacargas perdió la vida cuando se encontraba trabajando en una bodega del centro de Abastos, al percatarse del accidente sus compañeros acudieron a ayudarlo, pero ya no pudieron salvarle la vida.
Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en la bodega denominada “Padilla Grain”, dedicada a la compra y venta de granos, la cual se ubica en la privada Ricardo de León en el centro de Abastos.
El trabajador se encontraba maniobrando con el montacargas, acomodando los granos y semillas, cuando de pronto, en una mala maniobra los costales se le vinieron encima y lo aplastaron, los testigos acudieron en su ayuda pero no pudieron hacer nada.
Personal de Protección Civil Municipal acudió al sitio para rescatar al trabajador, pero por desgracia ya había perdido la vida y se dio aviso al resto de las autoridades.
El cuerpo fue llevado al Servicios Médico Legista, en donde sería entregado a los familiares una vez que acudieron reclamarlo.
En el lugar del accidente se realizaron las diligencias respectivas y ahora se investiga el hecho para que se esclarezcan las condiciones en que se registró.