En la delegación de Pozos, un sujeto considerado como objetivo criminal vinculado a la distribución de droga, fue capturado por elementos de Seguridad Pública del Estado, en el marco de la estrategia de seguridad que se mantiene en toda la Entidad para prevenir hechos constitutivos de delito.
Al individuo se le detuvo en la comunidad El Panalillo y se le seguró droga y un arma de fuego.
En recorridos de vigilancia desarrollado por agentes estatales del Grupo de Operaciones Tácticas, se efectuó el arresto entre las calles de Miguel Hidalgo y Pananillo, de Calixto de 29 años de edad, por la presunta portación de dos pistolas tipo escuadra calibre .380 (sin cargadores ni cartuchos útiles), así como 160 dosis de “cristal” con un peso de 106 gramos y 194 gramos de marihuana.
El detenido es considerado objetivo criminal generador de incidencia delictiva vinculado a la distribución de droga en las delegaciones Villa de Pozos y La Pila.
De acuerdo a la Policía Estatal, con estas acciones, se refrenda el compromiso de la corporación estatal de seguir fortaleciendo la estrategia de prevención y seguridad para mayor paz y tranquilidad de las familias.