El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que fueron detenidos los presuntos responsables del asesinato de la periodista Lourdes Maldonado, ocurrido hace unos días en Tijuana, en el estado de Baja California.
Detalló que dichas detenciones por el crimen contra Maldonado se lograron gracias a un trabajo en conjunto, y dejó en claro que en su Administración no se permitirá la impunidad y la corrupción.
“Ya se avanzó en esclarecer este crimen. Fue un trabajo conjunto del Gobierno Federal, participó un equipo especial, de todas las organizaciones y fue determinante la participación del Gobierno de Baja California”, apuntó.
“La diferencia ahora en relación a Gobiernos anteriores es de que no se permite la impunidad, y que si se comete un crimen se investiga y se castiga a los responsables. Cero impunidad y cero corrupción porque no somos iguales. quienes han mal gobernado el país”, afirmó.
Rosa Icela Rodríguez, titular de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), confirmó que fueron detenidos tres presuntos responsables por el caso.