Ana Elizabeth García Vilchis, encargada de exhibir “las noticias falsas”, cada miércoles, en contra del gobierno federal encabezado por el presidente López Obrador afirmó hoy que “en el tema de la casa de Houston, Texas, donde vivió el hijo del presidente López Obrador no existe conflicto de interés como sí lo hubo en el asunto de la casa blanca y Enrique Peña Nieto”.
“El reportaje de Mexicanos contra la Corrupción y Latinus carece de rigor periodístico, recurre a fuentes de Internet y no hay comprobación de nada más allá del sensacionalismo y la mala fe” -aseveró García Vilchis quien subrayó que Latinus, Mexicanos contra la Corrupción y todos los demás que reprodujeron críticamente su reportaje no demostraron conflicto de interés pero sí poca ética periodística.
La funcionaria federal expuso la cobertura en medios de comunicación, portadas de periódicos, notas periodísticas, columnas, video-columnas, cápsulas y reproducción masiva en redes sociales. “En total el tema de la casa de Houston se mencionó en los medios de comunicación 390 veces del 28 de enero al 7 de febrero y ¿dicen que no es campaña?”, concluyó.