San Luis Potosí es la segunda ciudad del país con la calificación más baja entre los usuarios de Uber, informó la empresa de transporte.
La capital del estado sólo es superada por Guadalajara, Jalisco, como la urbe con las peores evaluaciones que realizan los conductores de ese sistema de los clientes, de acuerdo a una comunicación de la empresa.
La Ciudad de México, Puebla y Tijuana son las otras ciudades en las que los conductores de Uber otorgan las calificaciones promedio más bajas de sus clientes.
En contraste, Durango, Ciudad Victoria, Oaxaca, Los Cabos y Manzanillo, Colima, son las metrópolis en donde los clientes de Uber tienen las evaluaciones más altas.
La plataforma dio a conocer esos datos al informar que sus clientes pueden consultar dentro de la aplicación, la evaluación pormenorizada que reciben de parte de sus conductores.
Entre las recomendaciones que hace Uber a sus clientes para generar una buena evaluación de los conductores están mantener limpias las unidades, ser puntuales, portar el cubrebocas, tratar con respeto al conductor y no azotar las puertas.