De los restos óseos de 19 personas encontrados en la casa de Andrés “N”, presunto feminicida serial de Atizapán de Zaragoza, ya se logró identificar a seis víctimas, cuyas familias ya fueron notificadas, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Gracias al trabajo de los peritos y expertos en antropología de la Coordinación General de Servicios Periciales (CGSP), la dependencia explicó que los 4 mil 300 restos óseos encontrados en la casa ubicada en la colonia Lomas de San Miguel fueron sometidos a un proceso para la obtención de un perfil genético.
Añadieron que una vez obtenido este material fue comparado con el ADN de al menos 11 familias, las cuales fueron identificadas por medio de los indicios que fueron localizados en el lugar durante estos meses de trabajo.
“Los resultados han arrojado una coincidencia en seis casos, con lo que esta institución puede señalar que científicamente han sido ya identificadas seis personas, por lo que se trabaja en la integración de las correspondientes carpetas de investigación para llevar a cabo la judicialización de cada una de ellas”, informó la fiscalía general