La batalla campal que se suscitó la tarde del sábado 5 de marzo en el Estadio Corregidora, ha dado por resultado que se hayan concretado 14 órdenes de aprehensión contra presuntos responsables de agresión, todo esto como parte de los sucesos acontecidos en el encuentro de futbol entre Querétaro y Atlas.
Como una de las noticias de mayor relevancia en los días recientes, la Policía de investigación de la entidad ha puesto en marcha un operativo para encontrar a los responsables de tales actos vandálicos. Ante esto, se encontró el apoyo de una madre que, siendo consciente de los hechos que realizó su hijo, le llevó hasta la policía para entregarlo y así, este pudiera responder por sus actos.
Madre entrega a su hijo a la policía
Por sorprendente que parezca, una madre tomó la decisión de entregar a su propio hijo a las autoridades, toda vez que se enterara que éste estuvo inmiscuido en los lamentables sucesos de agresiones severas entre aficionados de Querétaro y Atlas, acontecido el pasado 5 de marzo en el Estadio Corregidora.
Por tal razón, fueron entregados 3 presuntos agresores y éste cuarto más, por su propia madre. Todo lo anterior, fueron presentados ante la PID; tomando en cuenta que las detenciones se dieron en los municipios de Querétaro, Colón y El Marqués.