La Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo la ejecución de órdenes de cateo con los que aseguró dos vehículos que contaban con reporte de robo vigente.
Dichos mandamientos los solicitaron agentes del Ministerio Público a un Juez de Control, como seguimiento a carpetas de investigación.
Fue en un inmueble ubicado en la calle Ejidal de la comunidad Milpillas, en el municipio de San Luis Potosí, donde el personal de la Policía de Investigación (PDI) ingresó y localizó un coche de la marca Tsuru, color blanco, modelo 2017, el cual había sido hurtado el 7 de agosto del 2021.
De igual manera, los agentes investigadores acudieron a otro domicilio de la calle Agustín García de la colonia Genovevo Rivas Guillén, en Soledad de Graciano Sánchez, en donde encontraron un automóvil Ford, línea Escape, modelo 2018, mismo que fue robado el 2 de mayo de 2022.
En ambos casos, las unidades fueron encontradas con huellas de desvalijamiento, por lo que fueron puestas a disposición del Ministerio Público para que dé continuidad a las investigaciones correspondientes y dar con los probables partícipes de estos robos.