La actriz Sandra Bullock está lista para darse un tiempo de descanso debido al desgaste profesional.
Fue en marzo pasado que la ganadora del Oscar mencionó que necesitaba hacer a un lado su carrera como actriz. Al medio People le declaró que “no se está retirando”, sino que “sólo no pasará tiempo delante de la cámara por un tiempo”.
En aquel entonces también dijo que deseaba pasar más tiempo con sus “preciosos bebés”, su hijo Louis y su hija Laila.
Prefiero mirarlos todos los días y que estén enfadados conmigo y molestos y hacer recuerdos con ellos por ahora. Nunca he dicho que me vaya a retirar, a menos que mientras esté con los bebés decida retirarme, entonces haré ese anuncio. Un anuncio muy importante que a nadie le importará”.
Antes de eso, dijo a Entertainment Tonight que se alejaría del trabajo para priorizar el tiempo en familia. “En este momento, y no sé cuánto tiempo será, necesito estar en el lugar que me hace más feliz. Me tomo mi trabajo muy en serio cuando estoy trabajando. Es 24/7 y sólo quiero estar 24/7 con mis bebés y mi familia”.
Ahora, Bullock, de 57 años, dijo a The Hollywood Reporter que se siente “muy agotada.
No quiero estar en deuda con la agenda de nadie que no sea la mía. Tengo desgaste profesional. Estoy tan cansada, y no soy capaz de tomar decisiones sanas e inteligentes y lo sé”, dijo, añadiendo que “realmente no sé” cuánto durará el descanso.
El trabajo siempre ha sido estable para mí y he tenido mucha suerte. Me di cuenta de que posiblemente se estaba convirtiendo en mi apoyo”, continuó. “Era como abrir una nevera todo el tiempo y buscar algo que nunca estaba ahí. Me dije: ‘Deja de buscarlo aquí porque no existe. Ya lo tienes; establécelo, encuéntralo y estate bien sin tener trabajo que te valide’. “, finalizó.
Con información de: Excélsior