Uno de los personajes más entrañables de “Piratas del Caribe” es Johnny Depp; sin embargo, el histrión fue señalado y sacado de la cinta poco después de que se le vinculó con presunta violencia doméstica que cometió en contra de la que era su pareja sentimental, Amber Heard. Sin embargo, ahora Disney está dispuesta a reconsiderar que se integre a la saga.
Si bien el actor indicó que no estaría dispuesto a volver a trabajar con este personaje, pues cuando lo sacaron de la producción vio cómo diversos proyectos cinematográficos que tenía se vinieron abajo debido a que muchos lo consideraron como culpable de la relación tóxica que mantuvo con su exesposa.
Johnny Depp también quedó fuera de la saga de “Criaturas Fantásticas”; y ahora están esperanzados en que su personaje emblemático de una fusión entre Keith Richards y un hombre ebrio; pese a esta personalidad que le imprimió, muchos niños se enamoraron del estrafalario Jack Sparrow.
En el pasado, Michael Eisner, exCEO de Disney, dijo que Depp estaba “arruinando la película” y ese fue el motivo por el que habrían decidido dejarlo fuera de la producción, pero no por su la batalla legal y las acusaciones en su contra. Otro de los señalamientos fue el relacionado con que aseguró que “todos sus personajes son homosexuales”.
Uno de los primeros guiños de este posibe regreso es que los parques de diversión de Disney retomaron la imagen que hizo Johnny Depp para este personaje.
¿Cuánto le pagarían a Johnny Depp por su regreso?
De acuerdo con la información que se dio a conocer por medios internacionales es que podrían ser hasta 300 millones de dólares tras el resultado del juicio en el que no se le encontró culpable ante los señalamientos de Heard.
En el 2017 fue cuando hizo la última actuación del actor en la cinta, en la sexta entrega lo sacaron del elenco por la forma en la que se le señaló ante las acusaciones de Amber.
“Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para otra película o dos”, reveló una fuente anónima a la revista Poptonic.
Johnny Depp podría decidir en los próximos meses si vuelve con la empresa que lo dejó de lado y que indicó que estaba inconforme con la manera en la que llevó el personaje de Jack Sparrow a lo largo de las cintas de “Pìratas del Caribe”, la famosa saga de Disney.
Con información de: Radio Fórmula