Rodrigo Parra joven futbolista originario de Matehuala, San Luis Potosí, vio sus primeros minutos en la Liga Mx en el enfrentamiento de su equipo los Xolos de Tijuana ante Pumas en el inicio del Torneo Apertura y que terminó empatado a un tanto.
El futbolista fue considerado por el entrenador Ricardo Valiño para formar parte del “once inicial” en Ciudad Universitaria.
Rodrigo Parra Vázquez nació el 30 de agosto de 2003 en la “ciudad de las Camelias”. Matehuala en pleno Altiplano Potosino donde se inició en ligas y torneos locales.
Su vocación lo llevó a buscar oportunidades hasta que en Tijuana encontró el camino pasando por el proceso de las categorías inferiores y fuerzas básicas hasta ser contemplado y recibir la confianza de su entrenador.
Con el número 190 en el jersey inició el partido cobijado desde luego por la confianza y el apoyo de sus compañeros, los futbolistas de experiencia y oficio. Fue un buen debut cumpliendo el sueño de todo joven que busca pertenecer a un equipo de Primera División.
El originario de SLP inició su carrera en Querétaro y llegó a Tijuana en 2020. Ha disputado 57 partidos en las categorías juveniles.
Con información de: Potosí Noticias