Mariano Martínez, novio de Livia Brito, fue acusado de secuestro por un hombre identificado como Kike Hernández, asesor de imagen, quien ya presentó una denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.
A través de su cuenta de Instagram, Hernández publicó un video exponiendo la lamentable situación que vivió con Martínez, el pasado 15 de junio.
Después explicó que, el 10 de junio, la pareja de Brito lo contactó con la intensión de conocer su trabajo y colaborar. En esa ocasión pactaron reunirse el día 14 a las 11:00 horas, a lo que Kike Hernández accedió con la esperanza de que Mariano Martínez lo ayudara a acercarse a la actriz para trabajar con ella.
Dicha reunión, que duró cerca de 40 minutos, se llevó a cabo sin percances; sin embargo, al día siguiente Martínez volvió a llamarlo y lo acusó de haberle robado un bolso.
“Al otro día, él me vuelve a contactar y me dice que se le había extraviado un bolso con sus documentos y que había visto en las cámaras (que yo lo tomé)”, contó la presunta víctima de Mariano Martínez.
Tras la acusación, el novio de Livia Brito le pidió a Kike Hernández volver para ver las cámaras de seguridad y deslindar responsabilidades, así que fue a donde éste le indicó.
Al llegar al lugar acordado, Martínez y un supuesto primo amarraron de pies y manos al asesor de imagen, y lo despojaron de su celular.
“Entramos a un departamento y ahí me amarraron de las manos, de los pies, me quitaron mi celular. Mariano me pidió la clave de mi celular. Él agarró mi celular y se hizo pasar por mí, escribió a mi roomie diciéndole que se me había quedado algo y que iba a ir un amigo a buscarlo y él se fue, y me quedé con su supuesto primo”, narró.
“Este supuesto primo sacó un cuchillo y estuvo todo el rato amedrentándome, me pasaba el cuchillo por la cara, la espalda, me gritaba, me apuntaba y lo afiló en frente de mí”, agregó.
¿Cómo se liberó Kike Hernández del supuesto secuestro que sufrió a manos del novio de Livia Brito?
Momentos después, Mariano Martínez volvió con Kike Hernández y lo desamarró, le entregó su celular y se disculpó con él. Después le dijo que irían a cenar; sin embargo, evidentemente el asesor de imagen desconfió de sus palabras y huyó.
“Recordé que el supuesto primo me dijo que me iban a matar, pero no en ese depa; entonces, yo me imaginé que me querían trasladar a otro lugar y huí”, agregó Hernández.
Luego de lo ocurrido, Kike Hernandez acudió a la Fiscalía de la Ciudad de México a denunciar al novio de Livia Brito por privación de la libertad (sin lucro).