Britney Spears, quien recientemente se casó con Sam Asghari enfundada en un costoso vestido de la firma Versace, podría ser la estrella principal en el medio tiempo del Super Bowl 2023.
Así lo comunicó el periodista Javier Poza, durante la emisión del programa de espectáculos que conduce a través de la señal de Radio Fórmula.
El comunicador recuperó el reporte que ha circulado en medios estadounidenses como Insider, desde donde se apunta que la famosa participará en el importante evento musical.
“Medios como Insider han reportado que ‘La princesa del pop’ estaría en negociaciones con los ejecutivos de la NFL para estelarizar el show de medio tiempo del Super Bowl 2023, lo cual marcaría su regreso triunfal a los escenarios tras quedar libre de su tutela”, dijo el locutor.
Otro detalle importante en este trascendido es que la intérprete de éxitos como ‘Toxic’, ‘Circus’, ‘Oops! I Did it again’ y ‘Baby one more time’ estaría acompañada de ‘La reina del pop’.
“Britney Spears no actuaría sola en este, uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, sino que lo haría acompañada de Madonna y la rapera Iggy Azalea”.
No es la primea vez que Britney Spears estaría en un medio tiempo del Súper Bowl
Durante el programa de Javier Poza en Radio Fórmula se recordó que no sería la primera vez que la cantante pisaría uno de los escenarios más importantes a nivel mundial.
Y es que en el año 2001 ella fue invitada al show del evento deportivo más relevante de Estados Unidos, cuando unió sus voces a Justin Timberlake y Steven Tyler.
“En caso de que esta información resulte cierta, Britney Spears estaría pisando de nuevo el escenario del Súper Tazón, aunque ahora como la líder. Y es que en 2001 compartió créditos con Aerosmith, NSYNC, Mary J. Blige y Nelly”, explicó el comunicador.
En esa ocasión la estrella musical no interpretó ninguna de las canciones de su amplio repertorio, pues sólo colaboró con su voz en los coros de ‘Walk this way’.
Por otra parte, se reveló que la exagencia comercial de ‘La princesa del pop’ se habría apropiado de más de 17.7 millones de dólares del patrimonio de la cantante mientras ella estaba bajo la tutela de su padre
Los documentos sobre este hecho fueron presentados por el abogado de la famosa, Mathew Rosengart, para iniciar una batalla legar contra quien resulte responsable.
Con información de: Radio Fórmula