El fiscal general del estado José Luis Ruiz Contreras señaló que durante la mesa de seguridad se le solicitó al presidente municipal Enrique Galindo Ceballos, que generará las acciones necesarias para la clausura definitiva del Greco Latino, por reincidencia en violaciones a las normas.
Recordó que este fin de semana hubo una riña que comenzo al interior y terminó al exterior del establecimiento, donde hubo personas lesionadas y retención por parte de la Policía Municipal de menores de edad al interior.
Ruíz Contreras dijo que, además pese a tener sellos de clausura del Ayuntamiento, este domingo los quitaron y volvieron a operar, situación que esta ocurriendo cada 15 días, por eso el Ayuntamiento tiene que generar las condiciones para que esté establecimientos ya quede clausurado de forma definitiva.
“Se quebrantaron los sellos y volvieron a utilizar el establecimiento y, ya es una constante cada 15 días de estos hechos, por eso el Ayuntamiento tiene que generar las condiciones para que ese establecimiento ya deje de operar de manera definitiva porque no puede ser que estemos en esas condiciones de no respetar a las autoridades”, condenó.
Añadió que por estos motivos el ayuntamiento tendrá que tomar las acciones correspondientes para corregir esta situación.
Con información de: Potosí Noticias