El actor que se hizo famoso en la serie de televisión The Mighty Morphin Power Rangers ha tenido una vida turbulenta, llena de varios episodios grises, al grado que su nombre se ha viralizado tras darse a conocer que fue condenado a pena de muerte.
Lo cierto es que desde pequeño este actor gozó de fama y fortuna, pero luego de algunos años todo se vino abajo, en dos ocasiones cambió su nombre y en la última incluso de género.
La primera fue antes de casarse para emanciparse de su padre, pues aseguró que abusaba de él; desde entonces se hizo llamar Skylar DeLeon. Pero años después, justo en prisión, decidió volver a cambiar de nombre, pero esta vez fue más drástico.
Acualmente, a fin de modificar su aspecto físico a uno más femenino el actor recibe terapias hormonales y ha pedio que se le llame Skylar DeLeon.
En 2004, el actor y su esposa fingieron que comprarían un yate, sin embargo sus planes eran otros. Durante la supuesta prueba, la pareja junto con otros tres cómplices atacaron a los dueños y los amenazaron con pistola, ello a fin de que firmaran un documento en donde les cedían la propiedad del barco.
Después los amarraron y arrojaron vivos al mar; pero los cuerpos nunca fueron encontrados. Años después uno de los cómplices confesó el crimen y fue así que detuvieron a todos los implicados.
Al actor Skylar lo condenaron a pena de muerte por inyección letal, sin embargo, debido a la moratoria en California vivirá sus días en el corredor de la muerte ; mientras que su esposa fue condenada a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.
El verdadero nombre del actor es John Julius Jacobson Jr y nació el 12 de agosto de 1979 en California, Estados Unidos.
Desde pequeño, comenzó a aparecer en diferentes series infantiles e incluso tuvo un papel en Mighty Morphin Power Rangers.
A los 20 años se unió a la Marina de Estados Unidos, sin embargo, por una ausencia no autorizada de quince días no le permitieron continuar. Para 2002 el actor se casó y tuvo dos hijos. Sin embargo tiempo después la falta de dinero orilló a que él y su esposa comenzaran a delinquir.
Con información de: ADN 40