Tras sufrir de una dolorosa y mediática ruptura, todo parece indicar que Belinda logró olvidar a Christian Nodal y retomar su vida tanto profesional como personal.
España fue el país que la ayudó a olvidar y alejarse del escándalo que provocó la cancelación de su matrimonio con el cantante de regional mexicano, pues volvió a actuar, entró a los estudios de grabación , y ahora parece que se ánimo a vacacionar con amigos.
El pasado fin de semana, la cantante se viralizó por las fotografías y videos que compartió acompañada de Jared Leto en Italia, donde disfrutó de un viaje en yate y hasta se atrevió a escalar una montaña, actividad que nunca había experimentado por temor, según cuenta.
La cercanía entre Belinda y Jared Leto comenzó a causar revuelo, y hasta cuestionamientos sobre si el actor estadounidense podría ser el nuevo novio de la cantante.
Sin embargo, fue a través de unas fotografías donde ella aparece posando con un colorido bikini, con las que aclaró cuál es la relación que la une con el actor y cantante.
“Cuando tus amigos te obligan a hacer algo que no quieres hacer, y al final te gusta… P.D. Arriésguense a escalar una montaña, aunque terminen perdiendo una uña, cuando lleguen a la cima se darán cuenta que todo pasa, que la vida es hermosa y que solo se vive una vez”, escribió la intérprete de ‘Boba Niña Nice’, que de esta forma aclaró que con el también productor únicamente tiene una amistad.
Incluso en una entrevista realizada hace unos meses, el actor que dio vida al ‘Joker’ confesó entre risas que estaría dispuesto a tatuarse el nombre de Belinda, tal como lo han hecho las exparejas de la famosa: “Claro que sí”, respondió el actor de 50 años.
Con información de: Radio Fórmula