El salsero Marc Anthony, quien hace un par de semanas preocupó a sus fans después de notar su extrema delgadez mientras paseaba en su yate, tuvo una presentación el pasado 13 de agosto en Medellín, en el marco de la Feria de las Flores. En medio del concierto, recibió un botellazo por parte del público, a lo que reaccionó con humor.
En su presentación hizo cantar y bailar a los asistentes al ritmo de sus canciones más populares, como “Vivir mi vida” y “Flor Pálida”, sin embargo, al final de ésta, se vio atacado por lo que parece ser una botella de aguardiente, bebida tradicional del país, que lo golpeó en un costado.
¿Qué le pasó a Marc Anthony en su concierto en Medellín?
Después de que el cantante latino interpretara “Flor Pálida”, lanzó el comentario: “A mí lo que me hace falta es un aguardiente de esos”. Ante esto, los asistentes no duraron ni un segundo, y rápidamente voló una botella de aguardiente al escenario, que terminó por golpear el lado derecho de la cadera del cantante de música salsa.
Su reacción ante lo sucedido fue continuar cantando y aventar sus lentes, mientras que con las manos le indicaba al público que se tranquilizara. Después de entonar una melodía por algunos segundos, prosiguió para decir “no lo tiren, yo me lo compro”, seguido de una pequeña risa para continuar cantando.
Toma tu aguardiente. El salsero Marc Anthony pidió en pleno concierto aguardiente y le lanzaron un botellazo, en #Medellín. El artista suspendió sus presentaciones en Ecuador. pic.twitter.com/3vqIoCAk0l
— LaHistoria (@lahistoriaec) August 18, 2022
Y aunque su presentación deleitó a todos los presentes, en redes sociales solamente se habla del incidente, y con su creatividad hicieron varios chistes al respecto.
“Cantando ‘Flor pálida’ y el que quedó pálido fue él”, “Rappi mejorando en el servicio de entrega”, “Suspendió Ecuador porque acá le lanzan una Caña Manabita y esos si lo deja inválido” y “Pidió una copa y casi le tiran la fábrica”; fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en las redes.
La presentación fue una de las más esperadas por parte del público antioqueño, quienes de una u otra manera quisieron demostrarle su amor al artista
De esta manera, el cantante de salsa puertorriqueño-estadounidense, Marc Anthony, no sólo se llevó el aplauso del público, sino también una botella de aguardiente, aunque esto le costara un golpe en su cadera. Si esto hubiera pasado en México, a lo mucho se llevaba un peluche del Dr. Simi, el cual no lo hubiera lastimado.
Con información de: Radio Fórmula