Está mañana en sesión extraordinaria de Cabildo municipal, se aprobó con 14 votos a favor, dos en contra y una abstención a Gerardo Ávila Rodríguez como nuevo delegado de Villa de Pozos.
Después de que Ángel Castillo Torres, quién ocupó el puesto anteriormente se retirara del cargo por cuestiones personales, Ávila Rodríguez quién hoy rindió protesta, será el encargado de la delegación en el período que va del 13 septiembre 2022 a 30 septiembre 2024.
Ante esto el alcalde Enrique Galindo Ceballos señaló que entre las tareas del nuevo delegado está el dar continuidad al plan municipal de desarrollo y qué tienen compromisos muy importantes con los habitantes como la creación de un nuevo panteón, un nuevo mercado y la intervención inmediata en la rehabilitación de calles.
Galindo dijo estar agradecido con el Cabildo al considerar que siempre los respalda en sus peticiones y por otro lado aseguró que tiene una visión clara sobre el proyecto de municipalización de Villa de Pozos y que debe esperarse que llegué la solicitud al congreso.
“La decisión tienen que ver con la continuidad del plan municipal de desarrollo de la delegación de Villa de Pozos, lo que hemos estado diciendo, seguir administrando la delegación qué es muy importante”, finalizó.
Con información de: Potosí Noticias