Gael García Bernal se encontró con los reporteros durante su llegada a la Ciudad de México para colaborar en La Máquina, miniserie en la que compartirá pantalla con Diego Luna y Eiza González.
Ante las preguntas de la prensa sobre dicho proyecto, el actor se mostró reservado y únicamente dijo: “Divertido, bien, ahí vamos, todavía falta un ratito, pero ahí estamos, mucho de eso habrá que platicarlo después para dejarlo en suspenso”.
Sobre lo que siente de volver a trabajar con Luna, el intérprete comentó: “Bien, muy bien, la verdad la llevamos muy bien, buenos, llevamos trabajando juntos, la verdad es que no hemos dejado de trabajar, pero ahora juntos actuando va a estar muy divertido”.
Por otra parte, el actor reconocido por proyectos como Amores Perros, Y tu mamá también y El crimen del Padre Amaro, entre otros filmes, no descartó poder compartir algún proyecto con la nominada al Oscar, Yalitza Aparicio.
“Colaborar con ella, pues sí, no sé, Yalitza es una persona maravillosa, una persona increíble, la conocí cuando estaban haciendo Roma y es una persona fantástica, increíble, muy buena onda, además muy inteligente”, explicó.
No obstante, García Bernal, externó todo su respeto por el trabajo que ha realizado el director Guillermo del Toro en el séptimo arte y al escuchar las preguntas sobre si cree que pueda ser como él, replicó: “No, dirigiendo no, él es un genio y no, los genios son inalcanzables”.
Cambiando radicalmente de tema, el actor dejó ver su descontento al escuchar el nombre de Bella de la Vega, viuda de su padre, y mientras los periodistas trataban de conocer cuál es su relación actual con ella, el artista indicó: “No, no hablemos de esas cosas por favor”.
Finalmente, Gael confesó qué es lo que más extraña de México. “Por lo general son los desayunos, y bueno, la familia y los amigos”, remató.
Con información de: Yahoo Style