En esta temporada de espanto, en la que en México se celebra el Día de Muertos y en Estados Unidos el Halloween, muchas personas no dejan pasar la oportunidad y sacan lo mejor de ambas festividades, pues dependiendo del gusto de cada quien, es posible ver decoración relacionada con estas fechas.
Y es que, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, se hizo viral la creatividad con la que una casa, ubicada en la colonia Hidalgo de esa ciudad, fue decorada en el marco de la celebración de Halloween, que tendrá lugar el 31 de octubre próximo.
La “casa embrujada” se ha convertido en punto de encuentro de cientos de personas que acuden al lugar a desfilar para apreciar el ingenio de los propietarios, quienes por medio de las redes sociales invitaron a la ciudadanía a visitarlos.
Y es que la casa fue decorada para producir un verdadero terror, tan solo en el exterior de la vivienda se puede apreciar una escena de espanto: una niña “del otro mundo” se mece en un columpio, mientras un monstruo da la bienvenida.
Pero no solo eso, también un espectro que flota en el aire, además de arañas que recorren las paredes y para dar más realismo se colocaron telarañas, humo, luces y más accesorios para ambientar una verdadera fiesta pavorosa.
Además, por las noches se convierte en un escenario de terror, cuando la casa comienza a ser rodeada por una densa niebla.
Desde el pasado 1 de octubre decenas de familias han acudido al lugar para ver la espectral casa luego de que los propietarios hicieran una invitación a través de redes sociales por lo que a diario se pueden ver nutridos grupos que acuden para tomarse la foto.
La decoración de la casa en la colonia Hidalgo continuará todo el mes, incluso el próximo 31 de octubre, que se celebra Halloween los propietarios estarán repartiendo dulces.
A pesar de que en Nuevo Laredo es muy común observar casas decorada en estas fechas, esta vivienda “embrujada” llama la atención por su creatividad y porque las personas pueden acudir a cualquier hora de manera gratuita.
Con información de: Excélsior