“Justicia para Tadeo” es la exigencia de padres de familia que se manifestaron por segunda ocasión a las afueras del jardín de niños Simón Bolívar que se ubica en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y hasta bloquearon la carretera a Rioverde denunciando que existen más casos de violencia sexual y maltrato.
La mañana de este lunes los padres y madres de familia molestos bloquearon la carretera a Rioverde con la José de Galves, donde exigían a la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGE), tomé acción en el caso de violación que se vivió en los sanitarios de esta institución educativa de carácter público.
Los molestos padres manifestaron que el presunto violador y acosador sexual Rigoberto violaba a los menores mientras sonaba de fondo la canción de Pin Pon, por lo que ahora los estudiantes de esta institución educativa tienen temor de regresar a las aulas.
Además, se orinan de miedo y viven en medio de la desesperanza.
“Me apagaron la luz, mi niño era la luz como la de todos nosotros nuestros hijos”, dijo la acongojada madre Martha Sánchez ,que insiste en recriminar la pésima actitud de la directora Rosalina Delgadillo Medrano.
Sentenciaron que en los baños de esta escuela han ocurrido diversas irregularidades y reprocharon que no han dejado pasar a los padres de familia para conocer lo que ocurre en la institución educativa.
Con información de: Potosí Noticias