Este martes 18 de octubre arrancó operaciones la cuarta sucursal de HEB Lomas San Luis Potosí, ubicada sobre el boulevard Antonio Rocha Cordero #2031, en el fraccionamiento Rinconada de los Andes, al poniente de la capital potosina, esto tras algunos meses de construcción.
Al evento inaugural acudieron socios y proveedores, además del nuevo equipo gerencial de la tienda, quienes hicieron el corte del listón al pie del acceso principal. Una sucursal que además, representa la número 79 a nivel nacional, con 117 años de historia desde su origen en Estados Unidos.
Un nuevo supermercado en la ciudad
La nueva tienda HEB está construída sobre una extensión de aproximadamente 17 mil metros cuadrados y generará 240 empleos directos y 320 indirectos, además de que cuenta con 312 cajones de estacionamiento en un proyecto en el que se invirtieron 953 millones de pesos.
En ese sentido, Fernando Martínez, director general de HEB México, destacó que esta sucursal cuenta con 240 socios, de los cuales 185 son personal de nueva contratación y 55 transferidos de otras tiendas de la región Bajío.
Asimismo, refirió que la apertura de esta tienda representa el esfuerzo continuo de un gran equipo de trabajo, para dar variedad, frescura, servicio y calidad a sus clientes en todos los productos que ofrece, desde farmacia, cocina e insumos gourmet, hasta jardinería y hogar.
Una empresa socialmente responsable
Finalmente, siendo congruente con la filosofía de responsabilidad en ayuda a la población vulnerable, el equipo de HEB hizo entrega de un donativo económico a la fundación Cáritas San Luis Potosí, mismo que fue recibido por su director, Óscar Segura Rodríguez.
Con información de: Líder Empresarial