Las redes sociales no dejan de sorprendernos con el sinnúmero de anécdotas que ahí se encuentran, desde las más divertidas, hasta aquellas que nos hacen abrir los ojos de lo perturbadoras que resultan.
Y es que, en Instagram y después en Twitter, se hizo viral el caso de una madre de familia quien de forma inocente presumió una fotografía en Instagram en la que aparece abrazada de su hijo pequeño.
Se trata de la influencer venezolana Paula Bevilacqua, quien sin medir las consecuencias publicó una imagen en la que aparece con su hijo menor, quien la abraza de una forma muy particular y que muchos consideraron no era lo correcto, pues el niño está tomándola de los glúteos.
No conforme con eso, la modelo escribió: “Quédate con quien te agarre así, De verdad que estos hijos míos son demasiado posesivos. ¿Sus hijos varones son así? Las leo”.
Tal vez Paula no imaginó que una avalancha de críticas caería sobre ella, tanto que la foto se hizo viral y rebasó Instagram para colarse en Twitter, donde miles de internautas reprobaron su comportamiento asegurando que debía ponerle límites al niño.
Y el consejo de protección del niño y el adolescente? Por qué el fiscal 2.0 no investiga eso? Ah! Se me olvidaba que la cara e yegua de la Verguilacqua (Paula Bevilacqua) y su esposo el Cristóbal Lander tienen sendos enchufes. Esto les enseñan a sus niños. Digitel Conviasa pic.twitter.com/OzbGJGLL51
— Cucalina Robollo (@CuquiRobollo) October 20, 2022
Por si fuera poco, sorprendieron aún más los comentarios de otras madres de familia quienes aseguran que sus hijos les dan nalgadas o las tocan, provocando que lo twitteros se horrorizarán y cuestionaran la forma en cómo educan a sus hijos.
La publicación causó que sus seguidores se dividieran en dos puntos: unos pedían que eliminara ese tipo de conductas, mientras que otros afirmaban que era una foto linda y sin algún morbo, sin embargo, predominaron las opiniones negativas en las que tundieron a la mujer.
Con información de: Excelsior