Después de los trágicos hechos que se registraron a las afueras del templo de La Candelaria, en Caborca, Sonora -donde un hombre que se acababa de casar, identificado como Marco Antonio Rosales Contreras, fue asesinado- la Fiscalía del estado determinó que el ataque era hacia otra persona.
El sábado pasado, el occiso –originario de Durango- recibió cuatro impactos de bala al salir del templo, pues un pistolero se acercó a él y le disparó. Lamentablemente, la víctima falleció mientras era trasladado al hospital para recibir atención médica.
Aunado a ello, la hermana del novio, quien tiene 23 años de edad, también resultó lesionada.
La Fiscalía General de Sonora inició una carpeta de investigación por los hechos y determinó –después de los peritajes de Trazabilidad Balística- que se trató de un ataque directo; sin embargo, éste iba dirigido a otra persona, quien el mismo día contrajo nupcias en otra ciudad y que podría ser el móvil de la agresión.
No obstante, la Fiscalía aseguró que no se descarta ninguna línea de investigación, por lo que continúan realizando los peritajes de Criminalística y Balística de Campo necesarios, con el objetivo de esclarecer plenamente los hechos.
Boda en Caborca: ¿Quién era el novio asesinado?
Con base en información preliminar, el novio era un ingeniero que laboraba para una empresa en Jalisco. Era originario de Durango, pero, por su situación laboral vivía en Guadalajara.
El joven de 32 años llegó a Caborca durante la mañana del sábado 22 de octubre para celebrar su enlace nupcial con una mujer de dicha localidad.
No obstante, al salir del templo de La Candelaria, ubicado en la calzada 6 de abril, recibió cuatro impactos de bala al salir del recinto religioso.
La Fiscalía continúa indagando en los hechos para dar con el o los presuntos responsables del asesinato del novio en Caborca, Sonora.
Con información de: Radio Fórmula