Un adolescente que manejaba un automóvil a alta velocidad por el Anillo Periférico Poniente, perdió la vida luego de chocar contra un poste y volcar a la altura de la Planta de Zinc.
El accidente se registró cerca de las once de la noche del domingo cuando el ahora occiso manejaba un automóvil Ford K color gris oscuro desplazándose sobre el periférico con dirección a la carretera a Zacatecas.
A la altura de la Planta de Zinc, el conductor perdió el control del volante y de esta forma el automóvil chocó contra el poste metálico del semáforo para enseguida volcar, durante este hecho el joven conductor salió proyectado y se ocasionó lesiones graves que le causaron la muerte en el lugar.
El ahora occiso fue identificado como Enrique Alonso de 17 años de edad, quien fue atendido en el lugar por los paramédicos de Protección Civil Municipal, pero se determinó que ya había perdido la vida a causa de las heridas.
Agentes de la Guardia Civil Estatal acudieron a tomar conocimiento del reporte y se estableció que antes del percance el joven manejaba a alta velocidad y en forma temeraria.
Personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo y ordenó su traslado al Servicio Médico Legista en donde sería entregado a los familiares una vez cumplidos los requisitos legales, en tanto que el automóvil que conducía fue enviado a una pensión particular.
Con información de: El Pulso SLP