Checo Pérez tuvo su último evento frente a la afición mexicana previo a la tercera práctica y clasificación del Gran Premio de la Ciudad de México y ante poco más de 200 personas el piloto de Red Bull comentó que este fin de semana es en el que vive mayor presión.
El originario de Jalisco agradeció las muestras de cariño de la afición mexicana y señaló que “me da mucha confianza tener tanto apoyo y es el fin de semana que mejor lo quiero hacer”.
En este mismo sentido remarco que “es cuando más presión tengo para mí, porque es cuando mejor lo quiero hacer realmente”.
Checo estuvo acompañado de Max Verstappen, su compañero de equipo y bicampeón mundial. El neerlandés demostró su cercanía con la cultura mexicana al señalar que le encanta el tequila.
“He probado el tequila muchas veces”, ante esta respuesta Checo interrumpió y dijo “muchas más veces de lo que es”, lo que provocó la risa de los presentes.
“Realmente lo disfruto mucho. Es el hogar de Checo con muchos fans y tiene un gran apoyo. Estoy feliz de estar aquí”, dijo Max.
En una Práctica Libre 2 del Gran Premio de México que fue dedicada a la prueba de los neumáticos prototipos de la Fórmula 1 en 2023, George Russell, de Mercedes, marcó el mejor tiempo, pero lo interesante es que nuevamente los Red Bull estuvieron en tiempos casi iguales con Sergio Pérez sólo 9 milésimas de segundo arriba de Max Verstappen.
Checo Pérez marcó el quinto mejor tiempo con 1:21.579, mientras que Max Verstappen fue sexto. Nueve milésimas es menos tiempo que el tarda un aleteo de colibrí que tiene 70 por segundo.
Este sábado se celebrarán las prácticas 3 y la calificación del Gran Premio de México y donde Red Bull apunta a llevarse la edición 2022.
Con información de: ESPN