El taxista originario de San LUis Potosí era buscado desde el 22 de octubre, día en que no se supo más de él, luego de que fue a dejar un pasaje al municipio de Guadalupe en el estado vecino de Zacatecas.
Su familia acaba de confirmar que el señor Juan Gabriel Moreno Reyna ya fue localizado en el estado de Zacatecas y en breve sus familiares comenzarán los trámites para trasladar su cuerpo a la capital potosina.
El hallazgo del cuerpo ocurrió después que una persona dió aviso vía redes sociales sobre el vehículo abandonado en la entrada a la palma esto perteneciente a el estado de Zacatecas.
Así mismo, en redes sociales se viralizó un vídeo en el que se podía observar a un perro paseando con una cabeza humana en el hocico por las calles de un municipio zacatecano.
#ImágenesFuertes |
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) October 27, 2022
Difunden imágenes en las que se ve un perro llevando cabeza humana, se presume que ocurrió en #Zacatecas. #Video 🎥👇🏽 pic.twitter.com/q7uiGXcz5p
Después de darse a conocer el hallazgo, personal de la Policía Estatal y elementos del 53 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano, iniciaron la búsqueda del perrito para así recuperar la cabeza, más tarde lograron localizarla en el interior de un corral de una casa en la zona centro del mismo municipio.
La cabeza fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo) para su estudio y determinar los datos e información de la víctima, que permitieran su pronta identificación.
Por estos hechos se inició con una carpeta de investigación a fin de esclarecer los hechos e identificar a las personas que hayan participado en el crimen