Un hombre que laboraba como despachador en una gasera ubicada en el Libramiento Poniente, falleció al estallar un tanque de gas que estaba en malas condiciones.
El occiso fue identificado como Edgar Aranda López, tenía aproximadamente 40 años de edad, era originario del estado de Oaxaca, pero vivía en el fraccionamiento Jardines del Campestre.
Tenía tiempo laborando en la gasera que se ubica en el kilómetro 5 aproximadamente del libramiento, cerca de la entrada al Ejido Tampaya.
Supuestamente iba a llenar un tanque pequeño, pero éste no soportó la presión y estalló, volándole literalmente la cabeza, por eso murió al instante.
A unos metros del cuerpo quedó la base del tanque, y el resto salió volando, cayendo del otro lado de la carretera, en medio de la maleza.
El comandante del Cuerpo de Bomberos, Víctor Manuel Montoya, llegó al lugar, y luego de realizar una breve revisión, determinó que el tanque había sido recortado, es decir, originalmente era de 30 kilos, pero lo recortaron para 20, y por esa razón no soportó la presión.
Con información de: Pulso