El fiscal general del estado, José Luis Ruíz Contreras reveló que no hay un vínculo entre las personas que localizaron la mañana de este miércoles en la cajuela de un vehículo en la capital potosina, de acuerdo a datos de los propios familiares del hombre víctima de asesinato.
Aseguró que la familia del hombre – el cual ya está identificado- señalan que no había ningún vínculo con la mujer y el menor, a los cuales aún no se les identifica, puesto que no han coincidido con las huellas dactilares de personas registradas en su base de datos.
Informó que, el hombre falleció por traumatismo craneoencefálico, mientras que de la mujer y el menor fueron lesiones producidas por otro instrumento y asfixia, aunque al menor a simpe visa presentaba lesiones por arma blanca y contusiones, pero están a as espera de los resultados de servicios periciales.
Ruíz Contreras aseguró que se están siguiendo todas las líneas de investigación posible, pues al momento no se están descartando ninguna, desde alrededor de las 9 de la noche que el adulto sale de su domicilio hasta las 4 u 5 de la mañana que fueron arrojados al barranco.
Lo anterior, después de que se localizaran los cadáveres de un menor de edad, una mujer y un hombre en la cajuela de un auto que estaba al fondo de un barranco, ubicado cerca del Fraccionamiento San Nicolás de Aguaje, en San Luis Potosí capital.
Con información de: Potosí Noticias