Un hombre que se presume fue torturado y después asesinado, fue hallado sobre un camino que conecta a la colonia Ignacio García Téllez con la carretera estatal Valles-Chantol.
Iban a dar las 8 de la mañana de este lunes, cuando al Sistema de Emergencias 9-1-1 se reportó, que había un hombre tirado en la calle Juan Arellano entre Elíseo Arvizu y carretera Valles-Chantol, atrás de la colonia Ignacio García Tellez y del Ingenio Plan de Ayala, motivo por el cual se movilizaron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes al arribar confirmaron la situación.
Se trataba de un hombre que estaba tirado bocarriba, y al acercarse se dieron cuenta que estaba muerto, además de que tenía amputaciones en dedos de las manos, por ello procedieron a acordonar la zona.
Hasta el momento se desconoce la identidad del infortunado, sólo se sabe que tenía alrededor de 35 años de edad, era de complexión delgada, tez morena, que vestía una sudadera verde y pantalón gris o de mezclilla deslavado.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para recabar indicios y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal.
Con información de: Pulso