El gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona lamentó la descomposición social que hay en San Luis Potosí que ha llevado a que se presentan los casos de feminicidio y hasta asesinatos de personas por robar 10 mil pesos.
“Es un tema donde hemos sido muy cautos y vemos de qué manera se está descomponiendo el tejido social, en días pasados por aquí nos presentaron como por 10 mil pesos, por quitarle dinero a un maestro embolsaron al maestro, a una señora y un niño, después los metieron a la cajuela y van y los avientan a un tiradero, todo por robar 10 mil pesos”, condenó.
Aseguró que, la descomposición del tejido social es una causa tremenda de que está sucediendo en todo el territorio potosino y en el país, “hay que revisar en que momento estamos perdiendo los valores y nos hemos convertido en carne de cañón para a la delincuencia, para robar 10 mil pesos”.
Sobre la marcha en apoyo al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Gallardo dijo que fue muy cansada, pues estuvieron parados y caminando 5 horas, desde el Auditorio Nacional, que les toco por la cantidad de gente hasta el Zócalo de la Ciudad de México.
Con información de: Potosí Noticias