La aplicación móvil de Citibanamex presentó diversas fallas en su servicio la mañana de este sábado dejando a sus clientes sin la posibilidad de realizas pagos y transferencias.
Por medio de Twitter, cientos de usuarios de la institución financiera denunciaron que no podían ingresar a la aplicación móvil lo que les impedía consultar su saldo, realizar pagos y transferencias electrónicas.
“Estamos trabajando para brindarte un mejor servicio. Por favor, intenta más tarde”, aparecía en cientos de dispositivos móviles al momento de ingresar a la aplicación.
¿Otra vez @Citibanamex?
— Italo (@italopala91) December 3, 2022
Precisamente iba a pagar mi desayuno y no puedo utilizar la aplicación para desbloquear mi tarjeta.
Gracias de nuevo y también No gracias. pic.twitter.com/tNkguElUjM
De acuerdo con Downdetector, plataforma digital que proporciona información en tiempo real sobre el estado de varios sitios web, las fallas en la aplicación comenzaron a las 9:32 horas y alcanzaron su punto máximo una hora después a las 10:32 horas de este sábado.
El 54 por ciento de los usuarios reportó problemas con la banca móvil de Citibanamex, el 37 por ciento para iniciar sesión en la app y el 10 por ciento para realizar transferencias.
La caída de la app despertó la molestia de cientos de usuarios que aseguraron que las fallas en el servicio son una constante en Citibanamex. https://aab4ad970de36b22a740745ae4123320.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-40/html/container.html?n=0
Hasta el momento, la institución financiera no ha emitido ningún comentario al respecto.
Con información de: Radio Fórmula