Un hombre de aproximadamente 38 años de edad fue encontrado ejecutado a balazos en el Camino a Cerro de San Pedro, estaba junto a una camioneta que se presume era de su propiedad y por ahora no hay pistas de los asesinos.
Fue alrededor de la una de la tarde de este domingo cuando a las corporaciones se reportó el hallazgo del cadáver en la calle Nogal, a unos metros del Camino a Cerro de San Pedro, a la altura del kilómetro siete.
Se trató de un sujeto de unos 38 años que estaba tirado sin vida con diversos impactos de bala y cerca de una camioneta Tahoe con rines cromados.
Elementos de la Policía Municipal de Soledad acudieron al sitio como primeros respondientes y procedieron a acordonar el área, mientras que personal de Servicios Periciales realizaba la inspección en busca de indicios.
Por ahora el ahora occiso está sin ser identificado y se le trasladó al Servicio Médico Legista para la autopsia de ley, en tanto que la Fiscalía General del Estado inició ya las investigaciones sobre los autores del asesinato.
Con información de: Pulso