Enrique Galindo Ceballos alcalde de la capital aseguró que respaldará las decisiones finales que se tomen en el Congreso del Estado, respecto a la propuesta del aumento a la tarifa del agua y añadió que aunque ya hay repuesta de las Comisiones, faltan los votos del Pleno.
El edil comentó lo anterior al ser cuestionado sobre el rechazó a la propuesta de aumento a la tarifa del agua por las Comisiones en el Congreso del Estado; propuesta que antes fue aprobada por el cabildo municipal de la capital para el próximo año.
“Yo siempre he respaldado las decisiones finales del Congreso del Estado, falta que se vote en el pleno; esta fue una decisión de las Comisiones y yo como siempre voy a respetar al Congreso, el Congreso hace un trabajo profesional serio y bueno lo que defina finalmente el pleno en el Congreso vamos a respetarlo nosotros”, insistió el edil.
Consideró que la capital tiene un rezago de años en la tarifa del vital liquido y dijo que el Organismo Interapas deberá trabajar con lo que tiene, además de buscar el financiamiento de ser necesario en el caso.
Con información de: Potosí Noticias