Ticketmaster México ofreció una disculpa a los fans de Bad Bunny.
A través de un comunicado publicado la madrugada del 10 de diciembre, informó que reembolsará el dinero por los boletos legítimos que fueron rechazados este viernes en el Estadio Azteca.
Explicaron, que el caos ocurrido fue a consecuencia un gran números de boletos falsos con los que algunos asistentes trataron de ingresar a la primera fecha en la Ciudad de México del World’s Hottest Tour 2022.
“Los inconvenientes en los accesos fueron consecuencia de la presentación de un número sin precedentes de boletos falsos, lo que provocó una aglomeración de personas fuera de lo normal y una operación intermitente de nuestro sistema“, informaron.
La compañía reconoció que a algunos boletos legítimos se les negó el acceso debido a la situación.
Por lo anterior, aseguraron que reembolsarán el costo total de los boletos a aquellos fans a quienes les hayan negado el acceso a pesar de tener boletos legítimos adquiridos en canales oficiales
Ticketmaster México puso a disposición de los afectados un correo electrónico para procesar las solicitudes. Si tú fuiste uno de los fans del ‘Conejo Malo’ que resultó afectado, debes escribir aquí: contactanos@ticketmaster.com.mx
Aseguró estar ya en contacto con PROFECO y confirmó que colaborará con las autoridades para clarificar los hechos, atender y dar respuesta a los consumidores afectados.
“Ticketmaster ofrece su más sincera disculpa al público asistente al concierto de Bad Bunny por los problemas presentados en las entradas del Estadio Azteca”.
Una noche que sería en ensueño para más de 87 mil personas, se tornó en caos, lágrimas y discusiones para muchos.
Mientras algunos disfrutaban de temas como “Me Porto Bonito” y “Un Ratito” en voz de Bad Bunny. Afuera del Estadio Azteca, la situación se salió de control cuando el personal negó la entrada a fans con supuestos boletos falsos.
Muchos de los afectados reclamaron que sus boletos eran legítimos, pero lejos de recibir una respuesta positiva, en ocasiones, el personal les retiró el boleto sin más explicación. Algunos otros señalaron que les rompieron los boletos ahí mismo.
Profeco pidió a los afectados levantar denuncias en la dependencia y el Estadio Azteca se deslindó del caso y aclaró que Ticketmaster era la empresa que debía responder.
Este sábado, el cantante puertoriqueño de 28 años se presentará una vez más en el Azteca, cerrando así su gira World’s Hottest Tour 2022.
Con información de: Radio Fórmula