Un niño de tres años de edad murió al recibir impactos de bala cuando junto con otro adulto, también lesionado, viajaba a bordo de un automóvil en la colonia Cactus, en donde los interceptaron delincuentes que viajaban en otro vehículo.
El ataque armado ocurrió alrededor de las once de la noche del jueves cuando los afectados se desplazaban en un automóvil Sentra color gris por la avenida Cactus en la colonia del mismo nombre.
A la altura de la calle San Rafael, el conductor y el menor que lo acompañaba, al parecer su hijo, fueron alcanzados por otros sujetos que viajaban en otro auto, los cuales se les emparejaron y les dispararon de corta distancia para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
Aparentemente el ataque iba dirigido al adulto, pero las balas también alcanzaron al infante.
Ante el hecho algunos testigos llamaron a los cuerpos de emergencia y al lugar arribaron los socorristas, quienes atendieron al conductor del carro de 33 años de edad, así como al menor de apenas tres años, a quienes trasladaron a un hospital a recibir atención médica.
Sin embargo, posteriormente el menor murió víctima de las balas recibidas mientras que al adulto se reporta con heridas de consideración.
Al sitio del ataque acudió personal de Servicios Periciales a fin de buscar evidencias y se encontraron cartuchos percutidos, mismos que serían integrados a la carpeta de investigación ya iniciada por la Fiscalía General del Estado.
Con información de: Pulso