Marcela Loyola
El fiscal general del estado, José Luis Ruiz Contreras informó que ya se abrió una carpeta de investigación contra el funcionario del Ayuntamiento de Tampamolón Corona, quien disparó un arma de fuego de uso exclusivo del ejercito durante las celebraciones de Año Nuevo.
Lo anterior, debido a que circula una imagen de Hermes Cano, titular de la Dirección de Obras Públicas del municipio de Tampamolón, cuando dispara al aire un arma de fuego durante los festejos por la llegada del 2023.
Ruiz Contreras dijo que desde el momento en que se tuvo conocimiento en redes sociales de esta situación, la Fiscalía abrió una carpeta de investigación en la que están trabajando, para que en el momento adecuado se proceda.
“Los delitos dependen del hecho que se haya generado, puede ser que además del uso de arma exclusiva del Ejército, se presente ataque peligroso o algún otro hecho que pudiera ser competencia de la Fiscalía y por ello cuando se documenten más datos, se hará el desglose respectivo”, aseveró.