¡No se porta bonito con sus fans! El reguetonero Bad Bunny ha logrado fama a nivel mundial, después de su cuarta gira ‘World’s Hottest Tour’. Sin embargo, el artista se molestó y aventó el celular de una fanática que quería una foto con él, al salir de una discoteca en República Dominicana.
Bad Bunny fue captado dentro de una discoteca junto a su exnovia y amiga Gabriela; mientras cantaban con amigos los temas del boricua. Sin embargo, al salir del lugar, el reguetonero aventó el celular de una fanática.
Bad Bunny y Gabriela fueron escoltados al salir del centro nocturno. El intérprete de “Tití me preguntó” llevaba puesta una mascada sobre la cabeza y caminaba rápidamente en la calle, cuando una fanática con vestido floreado se colocó frente a él para tomarse una selfie.
Al ver que la fanática le impedía el paso para tomarse una foto, Bad Bunny se detuvo, le arrebató el celular y lo aventó al mar. Este acto dejó atónitos a sus seguidores, quienes cuestionaron su acto, pero el reguetonero les respondió.
“Hay que respetar. ¡Respeten mi espacio!”, exclamó Bad Bunny.
Con información Excelsior