Tom Cruise publicó un video en Twitter el 19 de diciembre, donde se puede ver al actor realizando una increíble hazaña, conduciendo una motocicleta en una montaña y lanzándose a un acantilado en paracaídas.
Este acto se ha ganado el título del mayor truco en la historia del cine. La sorprendente pericia fue grabada en septiembre de 2020 en Hellesylt, Noruega, por el mismo actor sin la ayuda de un doble.
“Esto es, de lejos, lo más peligroso que jamás hayamos intentado”, comentó el actor en el reportaje publicado por Paramount Pictures.
Esta escena formará parte de la última entrega de la franquicia de Misión Imposible, Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One.
So excited to share what we’ve been working on. #MissionImpossible pic.twitter.com/rIyiLzQdMG
— Tom Cruise (@TomCruise) December 19, 2022
Esta no ha sido la única escena que ha implicado un riesgo y un desafío para Tom, ya que lo hemos visto escalar el Burj Khalifa en Ghost Protocol, colgarse de un avión en Rogue Nation y saltar en HALO en Fallout.
Este salto en motocicleta tuvo que realizarse 6 veces para lograr la toma perfecta, practicar más de 13 mil saltos en moto, saltar de un paracaídas más de 500 veces, esto es completamente sorprendente para un hombre de 60 años.
En el video también se puede apreciar a Tom siendo capacitado en todo lo relacionado a paracaidismo, doblando su propia mochila o contenedor, y practicando algunos saltos en su moto.
Esta producción tan esperada se lanzará en los Estados Unidos el 14 de julio de 2023.
Con información de: Grazia Magazine